www.alonsosobrino.com

Servicios

Nuestra compañía / Telas / Beads (Piedras) / Perfumes / Talleres / Comuníquese / INICIO / PROMOSIONES

OPRIMA AQUI para ver nuestros servicios Al Por Mayor.

OPRIMA AQUI para ver nuestros servicios Al Detal.

SERVICIOS AL POR MAYOR

En Alonso ofrecemos a toda la industria local de costura una gama muy amplia de telas para todo uso, entre las que mencionamos las siguientes:

También vendemos al por mayor nuestra completa tienda de piedras (beads) y perfumes. Ofrecemos descuentos increíbles para comerciantes al por mayor.

Con nuestro amplio inventario servimos de forma inmediata a los fabricantes locales y desde luego a todas las tiendas dedicadas a la venta de telas tanto en Puerto Rico como en las pequeñas islas del caribe.

Si busca telas al por mayor...casi seguro que Alonso las tiene.

 

SERVICIOS AL DETAL

(1) Piedras (Beads) semipreciosas, Swarovsky, accesorios (findings) en plata, brass, pewter, cadenas.

(2) Perfumes al por mayor y al detal. Todas las marcas. Fragancias originales. Todos los diseñadores.

(3) Todo tipo de Telas.

(4) UN MUNDO BELLO PARA LA NOVIA EN ALONSO SOBRINO...

(5) LA NOCHE DEL "PROM"

 

UN MUNDO BELLO PARA LA NOVIA EN ALONSO SOBRINO...

Al fin se hace un sueño realidad...Que mujer no imaginó de jovencita su vestido blanco y hermoso como salido de la varita mágica de un Hada Madrina y estar allí, frente a los ojos impávidos de su príncipe enamorado.

En Alonso Sobrino tenemos los accesorios y las telas mas bellas para hacer realidad ese vestido soñado por toda novia así como para el resto de su séquito.

Nuestro departamento de telas para decorar es extenso y muy variado.

Recuerde, complacemos su gusto por la belleza. Nuestra esmerada atención y orientación por nuestro competente personal hace que desde que usted llega a nuestra tienda, se siente como en su casa, en familia.

LA NOCHE DEL "PROM"

Se acerca el final de una época y a su vez el comienzo de otra. Después de esta noche tan encantadora, todos éstos jóvenes que se han graduado de los grados superiores, pasarán al proceso que conlleva paso a paso a la definición de su futuro.

Es una noche llena de sueños, de alegría, de una esperanza ante un mundo que les aguarda habriento de esta nueva energía.

Para la joven graduanda, será una noche que marcará historia en su calendario. Su vestido largo y una noche de gala. Todos les estarán admirando al desfilar por lo que su vestido ha de ser maravilloso.

En Alonso Sobrino, te orientamos con tan importante elección. Contamos con una gran varidad de exquisitas telas. Escoger el modelo que mejor le vaya a su figura, la tela que mejor le vaya al modelo y el color que mejor resalte su piel. Todos son elementos importantes que debemos considerar al momento de seleccionar el vestido correcto.

Por ejemplo, si hablamos de colores, los colores pasteles suaves dan una apariencia angelical y juvenil. Por otro lado si escoges el color rojo profundo o el Negro estos denotan dramatismo y sensualidad, el azul marino es un color muy elegante y las gemas lucen muy resaltadas junto a éste. El crema es un color neutral que va prácticamente con todos los tonos de piel y es uno suave y elegante. El blanco resalta la piel y atrae la vista por su luminosidad. Los colores tierra, como los marrones, bronce y cobre presentan un espíritu libre y resultan mágicos si se aplican al estilo adecuado.

Las telas fluídas y de gran caída como los crepés o chifones, por ejemplo, son excelentes ya que se adaptan a cualquier figura y a la mayoría de los modelos. Las telas elastizadas como las licras, se deben tratar con cuidado ya que pueden destacar tanto lo mejor como lo menos bonito de la figura. Las telas como las organzas, son excelentes para faldas vaporosas.

Todas las tenemos en Alonso Sobrino y estaremos muy satisfechos de poderle orientar debidamente al momento de escoger el color y la tela adecuada para tan importante evento y recuerde que aquí le tratamos como en familia.               

Subir