Miguel M. Cancio & Jose R. Cancio - Abogados - Notarios

Práctica

    Práctica limitada mayormente a la litigación de casos de daños y perjuicios en que la persona ha recibido cualquier tipo de daño (físico, emocional y/o económico) o que haya muerto como consecuencia de la culpa o negligencia de otra. Esto incluye, pero no esta limitado a casos de: accidentes de autómobiles, accidentes de camiones y motoras, caídas, muertes producidas por negligencia o actos intencionales, daños producidos por descargas eléctricas, detención ilegal, etc.

    Los casos de daños y perjuicios usualmente se tramitan de forma contingente. Esto quiere decir, que el cliente paga los honorarios cuando el Bufete de Abogados tiene éxito en el caso y el cliente cobra su reclamación. El Bufete de Abogados no cobra honorarios por la entrevista y orientación en los casos de daños y perjuicios.

    Existe un término establecido por ley para hacer la correspondiente reclamación en los casos de daños y perjuicios, y una vez expire el mismo, como regla general, el caso prescribe. Además, en las reclamaciones contra el Gobierno de Puerto Rico y/o los Municipios de Puerto Rico, en que hayan incurrido en culpa o negligencia, existe un término para hacerles una notificación que incluya la información que requiere la ley. Usted debe asesorarse con un abogado, para que no pierda su derecho a reclamar.

    El Bufete de Abogados le garantiza que cada caso recibirá la atención personal necesaria y los abogados le explicarán en detalle todos sus derechos y las alternativas a seguir. Aún cuando nuestro Bufete de Abogados está localizado en Aguadilla, nosotros tramitamos casos en toda la isla de Puerto Rico.


www.canciopr.com

Inicio    Práctica    Abogados    Enlaces    Aviso Legal    English