AVISOS PARROQUIALES

Lunes 17 de septiembre:
7:00 a.m. a 10:00 p.m. -  Adoración al Santísimo
9:00 p.m. a 10:00 p.m.
-  Hora de Oración por las Vocaciones.

Martes 18 de septiembre - Adoración al Santísimo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. terminando con la Santa Misa en la Parroquia y a las 7:30 p.m. Círculo de Oración con la Renovación Carismática Católica.

Miércoles 19 de septiembre - Reunión con los Catequistas, Misioneros, Directiva de los Movimientos Apostólicos, Ministros de la Comunión y Diáconos, con Mons. Albino y P. Marcelino a las 7:00 p.m. en la Parroquia.

Domingo 23 de septiembre – Por ser la Fiesta de San Pio de Pietrelchina tendremos la Misa solemne a las 11:00 a.m. en la Parroquia y daremos la bendición con la reliquia del Padre Pío. Todas las demás Misas se celebrarán como de costumbre.

MEDITEMOS ESTA SEMANA LA BIBLIA ESCUELA DE ORACIÓN :

¿QUÉ ES ORAR?

ORAR es acoger el proyecto de Dios, dejándonos contagiar de su entusiasmo creador, es creer que, a fin de cuentas, Dios siempre lleva la razón, es abrirnos a Dios para que Dios nos abra a los demás, es reconocer que sin Dios no podemos nada en absoluto, pero que Dios puede hacerlo todo a través de nosotros.

Oración  “Bajo tu protección nos acogemos, Santa Madre de Dios; No deseches las súplicas Que te dirigimos en nuestras necesidades, Antes bien, líbranos siempre de todo peligro, Oh Virgen gloriosa y bendita”. Amén