¡Orando por los enfermos!

Puedes pedir oración

"Queremos orar por ti" ¿Necesitas oración? ¿Te gustaría que oremos por ti, por tus necesidades, por tus problemas, por tu familia, por tu salud? Puedes enviarnos tu petición y oraremos por ella.

  • Por favor, envíanos un E-Mail a nuestra dirección electrónica lamilagrosa@prtc.net ó radmilag@prtc.net indicándonos tu intención por la que quieres que oremos,

  • o puedes escribirnos a: Parroquia "La Milagrosa" Box 4021 Aguadilla, Puerto Rico 00605-4021. Tu petición será tratada de manera confidencial.

  • Para pedir oración, también puedes comunicarte con el Ministerio de Oración e Intercesión de nuestra Parroquia.

Un tiempo con el Señor

  • Tenemos la Santa Misa por los enfermos todos los primeros martes de cada mes a las 7:30 de la noche en la Parroquia La Milagrosa en Aguadilla, Puerto Rico.

  • Un tiempo con el Señor" Tenemos media hora de oración frente el Santísimo Sacramento seguido de la Santa Misa, todos los jueves a las 7:00 de la noche. Aprovecha este momento de Gracia del Señor, preséntale tu petición.

¿Necesitas ayuda espiritual? Para ayuda espiritual a los enfermos y envejecientes de nuestra comunidad parroquial por favor comunícate con los Ministros de la Eucaristía quienes en su momento le informarán el nombre de la persona a Mons. Ramón Albino para que le administre el sacramento de la Reconciliación y/o la unción de los enfermos.

Que el Señor te bendiga,
Mons. Ramón E. Albino Guzmán