Buen Humor
Chistes de todos los colores

*Cua'l es su nombre? Pepepepepedro Pepepepepe'rez.?Es usted tartamudo...? !No, el tartamudo era mi padre!..  !y el del registro demogra'fico, un hijo de p#%&!

* Mi tio se murio de cataratas.- Lo operaron?- No, lo empujaron.

*En una residencia para señoritas estudiantes :- Oye, abre la ventana, a ver si nos hecha fresco. Y "El Fresco" entro y se las hechó.

*La profesora esta hablando a sus alumnos:- Voy a hacer dos preguntas, pero el que conteste bien la primera,   no deberá contestar la segunda. A ver, ¿cuántos pelos tienen los caballos en el lomo? Y Pepito responde rápidamente:- Sesenta y dos mil quinientos treinta y cinco- ¿Y tu como puedes saberlo?- ¡Ah! Esto ya es la segunda pregunta.

*Sale Pepito y Juanito de la escuela y le dice uno al otro,- Que tal el examen?- Bah, muy mal, lo he dejado en blanco.- Diablos, yo también, ahora van a pensar que nos copiamos otra vez!

*- Pepito, lávate bien que esta noche viene a comer tu abuela.- ¿Es que me va a comer a mí?

*Una niñita de 8 años le pregunta a la mama: "Mami, una niña como yo puede tener hijitos?" y la mama sonreida por su ingenuidad le dice que no y la niña feliz sale diciendo:" UFFFFFF,Pepito tenia razon".....

*La maestra pregunta a Pepito- ¿Como mato David a Goliat?- Con una motora- ¿Como con una motora? Será con una honda- ¡Ahhh!, ¿Pero quería usted la marca?

*A ver Pepito, que era tu papa, pregunta la maestra.... Cura Señorita... Bueno Pepito y que era tu mama....Monja Señorita.... Ahhh, entonces tus padres estaban dedicados a la vida religiosa y colgaron los hábitos.... No señorita, solo se los subieron un poquito.

*El profesor repartiendo las notas:- Luisito una A. Pedrito una B. Juanito una C. Pepito una F.- Oiga maestra. Y por que a mí una F?- Por que te copiaste del examen de Pedrito.- ¿Y usted. como lo sabe?- Por que las cuatro primeras contestaciones, están iguales a las de Pedrito, y en la última pregunta Pedrito respondió "Esa, no me la sé" y tu pusiste "Yo tampoco".

*En clase le dice la Maestra a Pepito:- A ver, Pepito. Dime el presente de indicativo del verbo "nadar".A lo cual responde el niño gritando:- YO NADO, TU NADAS, EL NADA...- Pepito, más bajo, más bajo...- Yo buceo, tú buceas, él bucea...

*Pepito que ve a sus padres desnudos y les pregunta:- Papa, ¿que es eso?- Nada, hijo un peine.- Mama, ¿y eso?- Nada hijo también un peine.- Pues el de papa es de mejor calidad porque tiene mango.

*Pepito pregunta a su madre embarazada:- Mama, ¿qué te ha pasado?- Nada hijo, que me pico una avispa. En eso sale a la calle y ve a una monja embarazada:- Señora, ¿a usted también la pico una avispa?- No hijo, no, a mi me pico el obispo.

*En la clase de Pepito, la maestra les pide a los niños que se porten bien ella tarde cuando el principal iba a visitar a la clase. Les pide especificamente que no digan: "Maestra: puedo ir al baño a orinar?" Sino que digan: "Maestra: puedo ir a cortar una flor?" Pues se escucha mas bonito y eso impresionaria al principal. Llegada la hora que el principal entra y se sienta, los ninos empiezan a llamar a la maestra..JUANITO- "Maestra: puedo ir a cortar una flor?"MARIA - "Maestra: puedo ir a cortar una flor?"PABLITO "Maestra: puedo ir a cortar una flor?" y sale PEPITO:"Maestra, me presta papel para limpiarme el florero?!?!?!?"

*PEPITO... Una día Pepito fue a la escuela y por la tarde la maestra asigno a cada estudiante que trajera algo para el "first aid kit". Al otro día en la escuela la maestra dice:*maestra-¿Qué trajeron para el "first aid kit"? A ver María...*María-Una curita.*maestra-...¿Quien te la dió, y que te dijo?*María- Mi papá y me dijo que servía para parar el sangrado en las heridas pequeñas.*maestra-Carlos ¿Qué traes tu, quien te los dió y que te dijo?*Carlos-Mi tía me dió alcohol para curar heridas.(LLega Pepito con un tanque de oxigeno)*maestra-¿Pepito quien te dio ese tanque de oxigeno y que te dijo?*Pepito- Mi abuela y me dijo - NOO No te lo lleves porfavorrrr!!!!!

*Dos presos en la cárcel:¿Y tu porque estas aquí?Porque no me dejan salir.

*Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando. El borracho la observa y dice: ¡Adios fea!  La mujer, indignada, se da media vuelta y le dice: ¡Borracho!  El borracho con una sonrisa contesta: ¡Sí, pero a mí mañana se me pasa!  

*Le dice un Borracho a una mujer que pasaba por alli:  - ¿Oiga? "Los tragos a usted la hacen verse bella"  Y dice la mujer  - Disculpe pero usted esta equivocado yo no TOMO"  - Pero yo sí, dice el borracho.  

*Un tigre se encuentra en la jungla afilandose las garras. Una zebra pasa y lepregunta:. -" Tigre, para que te afilas las garras ? "   El tigre le responde:-" Para matar a cualquiera de un zarpazo."  La zebra temeroza apresura su paso. ....Pasa un mono y ve al  tigre y le pregunta.:- " Tigre, para que te afilas las garras ? "-" Para matar a cualquiera de un zarpazo." responde el tigre. El mono rapidamente se va.  Pasa el león y le pregunta al tigre:- " Tigre, para que te afilas las garras ?"El tigre le responde --  " aaayyyy leoncito.... mariconerias mias...."

*-Mama, mama en el colegio me llaman mafioso.+Bueno hijo, ya ire yo mañana a arreglar eso-Bueno mama, pero que parezca un accidente.

*Esto es un misionero que está en plena selva y se encuentra con un león que estaba casi muerto de hambre. El misionero se asusta y se pone de rodillas, empezando a rezar : Señor, infunde a éste pobre león sentimientos cristianos...Se oye un silencio ... y de buenas a primeras el león se pone derodillas, diciendo:Señor, bendice éstos alimentos que voy a recibir...

*El doctor llama por teléfono a su paciente :- Vera, tengo una noticia buena y otra mala.- Bueno... dígame primero la buena.- Los resultados del análisis indican que le quedan 24 horas de vida.- Pero bueno, eso es la buena noticia? Entonces cual es la mala?- Que llevo intentando localizarle desde ayer.

*- Abuelita, abuelita... me muestras el pie que dice Papa que tienes en el cementerio?...

*Mama, Mama, por que la novia va vestida de blanco?Porque es el momento mas feliz de su vida.Ah!... y por que el novio va vestido de negro?

*Mama, Mama, llevame al circo.No, hijo, si te quieren ver que vengan a casa.

Regrese  Arriba 

Pagina Principal