Pensamientos

Estar más allá de cuestionamientos y aceptar la vida tal como es, es un paso importance hacia la transformación. Aceptar no quiere decir resignarse, sino que significa la humildad de saber que lo que sucede no siempre es lo que uno quiere. Al aceptar la vida, tengo la oportunidad de descubrir nuevas alternativas y transformarme. La aceptación es la base del contentamiento. Y ser contento es la mayor característica de una persona exitosa.
z El conocimiento del ser permite que uno pueda superar las dificultades más grandes. Practica estar en una conciencia espiritual, mientras trabaja en el mundo físico. "Que tus manos estén en acción, mientras tu corazón se conecta arriba."
' Para superar las situaciones adversas son necesarias dos cosas: entendimiento y poder. El entendimiento debe ver la situación en su todo, no olvidando las consecuencias futuras. Después de entender, es necesario enviar vibraciones positivas para que la circunstancia cambie. Es como ser un faro y una planta generadora de energía, dando luz y poder a la vez.
J El miedo se termina cuando hay luz. Hoy, todo lo que las personas hacen, lo hacen con miedo. La felicidad es la luz para acabar con este miedo. Es necesario enfocarse en la felicidad que, como seres humanos, tenemos de forma innata. Al experimentar la felicidad, el miedo automáticamente se va.
  La felicidad no depende de la riqueza externa. Ella viene cuando el alma se siente satisfecha y feliz internamente. Si quieres felicidad, primero trata de entenderte y ver lo que realmente necesitas. Cuando estas necesidades interiores están satisfechas, entonces la felicidad se expresará en toda su dimensión.
  El éxito viene de tener una meta clara en tus acciones y pensamientos. Cuando pensamientos y acciones están unidos, entonces el ser experimenta un éxito completo. Al tener éxito, se inspira a otros a también tener éxito. Y cuando todos son exitosos, entonces el mundo entero estará feliz, pues la felicidad es fruto del éxito.
  El amor hace con que el más duro de los esfuerzos parezca tan leve cuanto una pluma. Cuando hay amor, el alma está llena de una energía especial y todo trabajo parece ser fácil. El amor funciona como un ascensor, que permite subir muchos pisos sin más esfuerzos que pulsar un botón. Cuando no hay amor, es como subir veinte pisos en una escalera. Así que, experimenta el amor total el día de hoy.
"La libertad, , es uno de las más preciados dones que a los
hombres dieron los cielos. Con ella no pueden igualarse los tesoros que
encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad se puede y debe
aventurar la vida." Miguel de Cervantes Saavedra ("Don  Quijote")
El amor hace que el más duro de los esfuerzos parezca tan leve como una pluma. Cuando hay amor, el alma está llena de una energía especial y todo trabajo parece ser fácil. El amor funciona como un ascensor, que permite subir muchos pisos sin más esfuerzos que pulsar un botón. Cuando no hay amor, es como subir veinte pisos en una escalera. Así que, experimenta el amor total el día de hoy.

Regrese  Arriba 

Pagina Principal