SABIA USTED QUE. . . .


...entre los alimentos que favorecen el buen humor están los mariscos, y en especial las ostras y los camarones?

...nuestro tío "Fero" sufre de una enfermedad cardiaca desde el año 1970. Y por su fe y el fiel cumplimiento de las recomendaciones médicas, hoy 1998, a sus 90 años de edad, ha podido superar todas las crisis de su enfermedad?

...la leyenda del "jacho"(hacho), se origina en Barranquitas, Puerto Rico? Cuentan que un señor que caminaba en la noche, por caminos de las montañas de dicho pueblo, se le apago la luz del farol que lo alumbraba, incendió una cruz de madera que encontró en el camino, y la utilizó como "hacho" para alumbrar sus pasos.

Cuándo murió, fue castigado por Dios a volver a la tierra, buscar y recoger todas las cenizas, y entregarlas a San Pedro para poder entrar al cielo.

Desde entonces se veía la "Luz Eterna" (como le llamaban los campesinos) que iluminaba los caminos de las montañas de los barrios de Barranquitas.

Mientras el hombre buscaba; los campesinos rezaban a Jesús, María y José para que Dios perdonara al hombre del "jacho" y lo ayudaran a encontrar las cenizas.

.....a Barranquitas ademas de Cuna de Proceres, se le conoce como El Altar de la Patria?

....un reciente estudio clarifica y modera el miedo generalizado al consumo de huevos? Se encontró que comer un huevo al día no parece aumentar el riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca. La investigación publicada, en la Revista de la Asociación Médica de Estados Unidos, concluye que las personas saludables que comen hasta siete huevos por semana no presentan mayores riesgos de ataques cardíacos o apoplejías.

"La gente teme a los huevos debido al colesterol", "Pero los huevos, en sí, no merecen tan mala reputación". Los médicos que hicieron la investigación afirman, que los huevos tienen "otros muchos nutrientes" beneficiosos para el organismo.

Según los estudios, los huevos pueden hacer subir el colesterol en aquellas personas que comen muchas grasas animales. En su opinión la cantidad de huevos que una persona puede comer tranquilamente depende realmente de qué mas se incluye en la dieta.

....creíbles o no, miles de personas afirman haber visto en solitarias y misteriosas zonas del planeta la aparición de seres que escapan a toda lógica y que parecieran haber salido de un sueño de pesadillas, incluso algunos de ellos parecen tener una extraña relación con ovnis y fenómenos paranormales. Algunas de estas criaturas serían reales y la ciencia por fin sale a buscarlos. Lamentablemente el miedo a pasar el ridículo y ser rechazado por la sociedad no deja que varios casos interesantes queden recluidos en viejos cajones, esperando a que cambiemos de aptitud y abramos nuestra mente. Debido a las pocas imágenes que existen, los investigadores han logrado comprobar los relatos, sometiendo a sus testigos a hipnosis y estudios psicológicos y médicos completos. Con estos datos y algunas observaciones hechas por criptozoologos determinaron que estas apariciones son mas frecuentes de lo que se cree.
Ud. nunca sabrá si en su jardín o en alguna parte oscura de la ciudad puede haber estado una vez merodeando una de estas "Criaturas Extrañas"...


 

Regrese Arriba