Aline Barros es una vocalista brasileña apasionada en ayudar a otros a entrar a la presencia de Dios a través de la música de alabanza y adoración.

Aline, de tan solo 24 años de edad, ha estado envuelta en la música desde muy temprana edad. A los 9 años ya formaba parte activa del ministerio musical de su padre Ronaldo Barros. A la edad de 14 años grabó su primer álbum sencillo, “Tua Palabra”, el cual se mantuvo en la posición No. 1 por 45 días en el mercado de Río de Janeiro. A los 16 años grabó “Consagraçao” el cual se mantuvo en la posición No. 1 por nueve meses en el ranking de música gospel.

Poco tiempo después, Aline grabó su primer album “Sem Limites” con una compañía disquera independiente. Esta misma grabación fue más tarde editada y lanzada por AB Records en 1999, con un record de ventas de 120,000 unidades. Su segunda grabación “Voz de Coraçao” vendió 500,000 unidades. En el otoño del mismo año el álbum “Bom e ser criança”, dedicado a los niños, fue lanzado al mercado.

Recientemente Aline grabó el album Más de Ti con Integrity Music. Esta grabación fue hecha durante el evento Expolit 2000 en Miami, Florida. Producido por Tom Brooks, Más de Ti captura en su totalidad la energía del evento.

Juntamente con Aline, en este album participan reconocidos líderes de alabanza de habla inglesa como Don Moen y Paul Wilbur y una línea de músicos de primera clase, David Cabrera, guitarrista del conocido cantante de música pop Ricky Martin, y Chester Thompson, baterista del grupo Genesis. También participan Justo Almario y Abraham Laboriel. Ambos músicos han participado con varios artistas y han producido grabaciones instrumentales.

En el álbum Más de Ti, Aline interpreta tres canciones Aclamad al Señor, En este día celebramos y El poder de tu amor. Además canta a dúo con Don Moen en Más de Ti y en la canción Canta al Señor juntamente con Don Moen y Paul Wilbur.

Más de Ti fue lanzado al mercado internacional en Diciembre del 2000.

 

<<<Regresar